Juegos Nacionales Evita: finales Provinciales de Fútbol femenino, Handball y Ajedrez en Ledesma

Jujuy al día® – El miércoles 9 de Octubre, desde las 9:00 horas en Complejo Deportivo de la Escuela Técnica Herminio Arrieta de la ciudad de Libertador General San Martín, se realizarán finales provinciales en el marco de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas de Fútbol femenino, Handball y Ajedrez.

Las actividades contarán con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Participarán de esta final deportistas provenientes de las regiones de Puna, quebrada, valle y del ramal, que clasificaron para esta instancia luego de intervenir en las diferentes alternativas desarrolladas en las distintas localidades.

Las alternativas deportivas se iniciarán a las 9:00 horas extendiéndose hasta la tarde.

En Fútbol femenino y Ajedrez se desarrollarán actividades  en categorías sub 14 y sub 16, en tanto que en Handball en categoría sub 14.

El jueves Básquetbol

El jueves 10 de Octubre se concretará la Final Provincial de Básquetbol desde las 9:00 horas, los equipos  femeninos jugarán en cancha de Club Deportivo Luján y los masculinos en Complejo Educativo José Hernández de barrio Los Perales.

Al igual que en otras instancias similares participarán los equipos que clasificaron a esta final luego de disputar las distintas etapas en diferentes lugares de la provincia.

Las actividades se realizarán hasta aproximadamente las 14.00 horas.

Campeones provinciales de Hockey

En la ciudad de Palpalá se disputó la final provincial de Hockey resultando campeones los equipos de Ciudad de Nieva representante de la región de los Valles en femenino sub 14 y sub 16 y en masculino en las dos categorías los representantes del Ramal Maristas y Yuto respectivamente.

Hockey sub 14 femenino el equipo de Ciudad de Nieva representante de la Región de los Valles venció al del Ramal por 1 a 0 en la final, en tanto que en sub 16 femenino el equipo de Club Ciudad de Nieva (Región de los Valles)  ganó por el mismo marcador en la final a ETHA (Escuela Técnica Ingeniero Herminio Arrieta)  representante del Ramal

En Hockey masculino en categoría sub 14 el equipo del Ramal (Maristas de Ledesma) se clasificó en el primer lugar.

En categoría sub 16 masculino el conjunto de la región del Ramal (Yuto) ganó por 1 a 0 al del Valle (Escuela de Hockey de Palpalá).

Fue el escenario de los partidos cancha de Club Altos Hornos Zapla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema de semaforización para las Av. 9 de Julio y Oscar Orias

Mié Oct 9 , 2013
Jujuy al día® – Con el propósito de contar con un óptimo sistema electrónico de seguridad del tránsito vehicular y peatonal, operarios del Departamento de Semáforos de Tránsito y Transporte de la comuna, realizaron tareas de instalación de equipo de semaforización, las cuales fueron diagramadas y coordinadas desde la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes