Jornada final de los encuentros de investigación 2013

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que continúan abiertas las inscripciones para la última jornada de los “Encuentros de Investigación 2013”. Los mismos están destinados a personal del sistema de salud, municipios saludables, profesionales, estudiantes terciarios y universitarios con interés en investigación de la Salud.

El acceso es libre y gratuito y se brindarán certificados para aquellos que cumplieron con el 75% de asistencia.

El objetivo del Programa de Promoción de la Investigación es promover y fortalecer el interés por la Investigación de la Salud, acompañando los procesos investigativos desde una perspectiva integral.

El último encuentro de investigación se realizará los días jueves 10 y viernes 11 de octubre abordando la temática de “Pautas para la redacción y publicación de artículos científicos de salud pública”, el cual es sumamente importante, pues desde la Dirección General de Investigación del Ministerio de Salud se trabaja en la promoción de la investigación de salud siguiendo los lineamientos del Gobierno de Jujuy de impulsar la promoción y el interés por la investigación científica.

El día jueves 10 disertará el licenciado Marcelo Barbieri, editor de la revista Argentina de Salud Publica, desde las 8:00 hasta la 17:00 y el viernes 11, de 9:00 a 12:00, abordando el tema «¿Cómo pensar la redacción científica?».

Por otra parte, el día viernes 11 al mediodía, finalizada la disertación, se procederá al cierre de los eventos invitando a todos los que participaron a lo largo del presente año, como ser los Encuentros de Investigación, Herramientas para Investigar con un perfil más metodológico y en el campo de la promoción de la generación de vocaciones científicas los Ciclos de Cine-Ciencia para jóvenes dentro del Programa Ciencia Joven.

Se efectuará la entrega de certificados teniendo en cuenta que está próxima la presentación de las becas Carrillo Oñativia (hasta el 1 de noviembre se pueden enviar las postulaciones a Buenos Aires) y estos certificados son importantes porque acompañan en la instancia de presentación para las pertinentes becas.

Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en la Dirección General de Investigación de la Salud. Hall Auditórium Ministerio de Salud o vía telefónica a la Dirección General de Investigación de la Salud 0388-4311855. Las consultas pueden realizarse en [email protected] o http://www.facebook.com/InvestigaSaludJujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances para la implementación de la policía judicial

Mié Oct 9 , 2013
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, firmó un convenio con el Fiscal General del Poder Judicial de Jujuy, doctor Alejandro Ficoseco, mediante el cual se creó la Unidad de Gestión para la Implementación de la Policía Judicial, en el marco del cumplimiento y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes