Demoraron a dos sujetos por intentar evadir un control vehicular

esposados 2Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Caminera procedió al arresto de dos sujetos de 30 y 42 años respectivamente, y al secuestro de un vehículo, aparente estas personas encontrándose en estado de ebriedad intentaron evadir el puesto de control vehicular ubicado en el acceso sur de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 31º, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró cerca de la hora 5:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando un operativo de control vehicular ubicado sobre avenida General Savio, a la altura del barrio Coronel Arias.

En esas circunstancias los uniformados que realizaban la inspección del registro pertinente, procedieron a la demora de dos individuos a bordo de una Peugeot Partner, los cuales momentos antes hicieron caso omiso a la voz de alto impartida por personal interviniente.

Seguidamente los ocupantes del rodado en aparente estado de ebriedad, descendieron del e i intentaron agredir físicamente a los uniformados, no logrando su cometido ya que fueron reducidos y demorados en el lugar.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron  al traslado de los inculpados, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí los mismos fueron examinados por el facultativo medico policial, quien diagnosticó que presentaban ingesta de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que en dicha dependencia policial, el vehículo en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, debido a que los protagonistas manifestaron no contar con la documentación correspondiente del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales “Fellner está obsesionado con los éxitos del Radicalismo”

Mar Oct 8 , 2013
Jujuy al día® – “Fellner está obsesionado con los éxitos del radicalismo en Capital” afirmó el senador nacional Gerardo Morales en Palma Sola y llamó a los pueblos del interior a resistir “proyectos faraónicos como la Ciudad Cívica” en una provincia lacerada por la falta de trabajo, de obras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes