Transportaba a pie una motocicleta

Jujuy al día® – Un sujeto que –en horas de la noche- sospechosamente transportaba a píe una motocicleta por calles del barrio San Pedrito, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, puesto que revisar el rodado advirtieron que presentaba el sistema de arranque violentado.

Por este motivo, el individuo fue trasladado a la Seccional 6ª donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El caso se registró ayer, pasada la hora 01:30, cuando efectivos policiales del citado cuerpo especial, se hallaban patrullando un sector del barrio San Pedrito; en esas circunstancias –en un tramo de avenida Eva Perón- advirtieron la presencia de un sujeto que llamativamente transportaba a píe un motovehículo.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse a él y al solicitarle la documentación correspondiente al rodado, este adujo no contar con los mismos; oportunidad en la que los agentes policiales observaron además que el sistema de arranque del rodado, se encontraba violentado.

Ante esta situación, los efectivos policiales, procedieron a demorar al protagonista y trasladarlo a la sede policial del lugar, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy venció a un rival directo pero no salió del descenso

Lun Oct 7 , 2013
[pullquote]El Lobo jujeño logró una importante victoria ante Sportivo Belgrano por 2 a 1 pero se mantiene en la zona roja de la tabla de promedios de la B Nacional.[/pullquote] Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la derrota ante Crucero del Norte de Misiones en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes