Próxima exposición de cuentos clásicos ilustrados: el Intendente recibió a directivos y niños creativos de la Escuela Municipal “Marina Vilte”

Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió a docentes y a los pequeños alumnos creativos del Nivel Primario de la Escuela Municipal “Marina Vilte” que ilustraron cuentos clásicos.

Alumnos del sexto grado A y B, en compañía de las docentes Zulma Cruz, Cecilia Rebollo y de la Directora del Nivel Primario de la Escuela Municipal “Marina Vilte, Prof. Mónica Juste, visitaron y exhibieron la ilustración de cuentos clásicos, sobre los que trabajaron.

En esa instancia el Mandatario Comunal, se encontraba acompañado por el Coordinadro General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar; la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella y la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Teresa Ferrín.

Consultada al respecto, la Directora del Nivel Primario, Prof. Mónica Juste agradeció la oportunidad de presentarlos ante el Jefe Comunal, dentro del mes del empleado municipal y resaltó el accionar y acompañamiento de la Primera Escuela Municipal, mostrando los trabajos de los alumnos, en este caso los cuentos clásicos ilustrados.

Por su parte, la Prof. María Teresa Ferrín al referirse a la Escuela “Marina Vilte” dijo que es un orgullo para la comunidad “esta fue una muestra de los muchos proyectos que los alumnos de esta institución llevan a cabo”.

Al respecto, deslizó la posibilidad de una gran muestra, a fin de año, con todos los trabajos de los alumnos en la explanada  del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” para que la comunidad en general pueda apreciar el incentivo y creatividad de estos chicos.

“No solo es lo pedagógico y sistemático, lo que marca una ley de educación, sino las tareas extras que se realizan en la escuela, para integrarla a la comunidad y que los papás sean responsables de sus hijos”, enfatizó Ferrín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso Provincial de la Fe

Lun Oct 7 , 2013
Jujuy al día® – El IES N° 7 POPULORUM PROGRESSIO – IN.TE.LA  en adhesión al Año de la Fe, instituido por el Papa Benedicto XVI, invita  a laicos y consagrados, docentes de todos los niveles, investigadores, catequistas, agentes de pastoral, estudiantes e interesados en el tema, a  participar del I […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes