Reina Provincial de los Estudiantes comenzó su visita a ciudades del interior

Jujuy al día® – La Reina Provincial de los Estudiantes 2013 Valentina Mamanna, participó de diversas actividades en El Carmen y Monterrico invitada especialmente por las autoridades municipales de esas ciudades.

En compañía del presidente del Ente Autárquico Permanente, Valentina fue recibida por el presidente del Concejo Deliberante de El Carmen, Sergio Ávalos y parte del gabinete municipal quienes ofrecieron un agasajo a Valentina, a la Reina Departamental 2013 Ana Begzadeh y otras reinas colegiales presentes.

Posteriormente se trasladaron a la exposición de carrozas que se llevó a cabo en la Plaza Central “Domingo T. Pérez” lugar que congregó a una importante cantidad de público que concurrió a ver las carrozas y a saludar a las jóvenes representantes estudiantiles.

Una vez finalizado un breve acto de entrega de menciones especiales Valentina posó gustosa con el público que se agolpaba tomarse fotos con ella y recibir su saludo. Al respecto la flamante reina sostuvo que “es un placer recibir tanto afecto por parte de todos y espero poder representarlos dignamente en lo que queda de este año y el próximo”.

En su visita a Monterrico fue recibida por el Intendente Nilson Ortega quien se mostró complacido por su presencia y la agradeció en nombre de su ciudad.

Luego de esto se trasladaron al anfiteatro de esa ciudad donde pudieron disfrutar de diversos números artísticos y para cerrar la noche la elección de la mini reina que fue coronada por Valentina.

La calidez con la que fue recibida motivó el compromiso, por parte de nuestra reina,  de futuras visitas  a otras ciudades del interior de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Municipio visitó al barrio Azopardo con el programa “Sábados en Familia”

Dom Oct 6 , 2013
[pullquote]Los vecinos pidieron por “seguridad”[/pullquote] Jujuy al día® – Como todos los sábados se desarrollaron las actividades que nuclea el programa de los “Sábados en Familia” perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual integra a las diferentes área del Municipio con sus direcciones y secretarías, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes