Merodeaba en actitud sospechosa por la terminal, lo detienen

Jujuy al día® – Un sujeto que a bordo de un motovehículo merodeaba sospechosamente por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, fue arrestado y trasladado a la Seccional 4ª por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se registró en la madrugada de hoy, cuando los agentes policiales del citado cuerpo especial se hallaban patrullando los alrededores de la Estación de Micros; en esas circunstancias advirtieron la presencia de un individuo que a bordo de una motocicleta, rondada llamativamente por calle Dorrego.

Debido a ello, los uniformados decidieron acercarse hasta él y al preguntarle sobre los motivos de su presencia en el lugar, este evidenciando cierto nerviosismo, no pudo justificar su respuesta, por lo que de modo preventivo fue trasladado a la Comisaría 4ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad pronosticó un categórico triunfo del Frente Jujeño en octubre

Dom Oct 6 , 2013
Jujuy al día® – Mario Fiad aseguró que el 11 de agosto el Frente Jujeño comenzó a ser la Nueva Mayoría en Jujuy, también presagió que en octubre dicha fuerza política conseguirá un categórico triunfo en toda la provincia. Durante un acto del Partido Renovador de Yuto, integrante del Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes