Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sportivo Belgrano, hoy en el 23 de agosto

Formación de los equipos
Formación de los equipos

Jujuy al día® – Hoy domingo 6 de octubre de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano se enfrentarán en el marco de la decimoprimera fecha de la Primera B Nacional 2013/14. Este partido entre el Capo del Norte y la Verde tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 16:00 horas. Héctor Paletta será el referí.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sportivo Belgrano se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte venció 3-0 a Almirante Brown y perdió 0-2 con Crucero del Norte. Luego de este encuentro, jugará con Douglas Haig y con San Martín en B Nacional.

Por otro lado, la Verde igualó sin goles con Crucero del Norte y le ganó 2-0 a Douglas Haig. Luego de este partido, se enfrentará a San Martín y con Ferro en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Roberto Carlos Mario Gómez y la Verde con la de Carlos Mazzola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perovic sostiene que las situaciones que se viven en Jujuy “es porque no hubo políticas de Estado desde hace 20 años”

Dom Oct 6 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el candidato a concejal capitalino por la lista 151 del Movimiento Popular Jujeño (MPJ), Pablo Perovic, realizó un análisis del escenario político de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre. También se refirió a la actualidad que vive […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes