El Municipio visitó al barrio Azopardo con el programa “Sábados en Familia”

[pullquote]Los vecinos pidieron por “seguridad”[/pullquote]

Jujuy al día® – Como todos los sábados se desarrollaron las actividades que nuclea el programa de los “Sábados en Familia” perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual integra a las diferentes área del Municipio con sus direcciones y secretarías, para poder brindar un servicio más a los vecinos de la ciudad, a través del asesoramiento, el juego y las actividades recreativas y saludables, con motivo de llevar el Municipio a los Barrios.

En ese marco, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge realizó su recorrido en B° Azopardo, donde junto a  sus funcionarios conversaron con los vecinos y escucharon requerimientos de parte de estos, por tal motivo, Jorge expresó “nos habían requerido la presencia del Municipio a través del programa “Sábados en familia” en esta zona de la ciudad, con esta fiesta del servicio pero también de la recreación para la familia. Nos encontramos acompañando, recibiendo de los vecinos  las distintas inquietudes que tienen que ver con este barrio, que están basadas fundamentalmente en el eje de la inseguridad que sufren  y la necesidad de contar con una seccional o comisaria bien establecida, no solo con el destacamento, que ya no da abasto para los múltiples problemas que tiene el barrio”.

También, el Dr. Lisandro Aguiar, Coordinador General de Gestión Municipal, se refirió al Programa por lo que dijo “como todos los años y en esta oportunidad a través del programa de los Sábados en Familia, el Municipio ha recorrido prácticamente toda la ciudad, en este encuentro con los vecinos, donde desde las diferentes áreas  se ofrecen actividades diversas, como capacitación, asesoramiento legal, peluquería, ropero comunitario, juegos de recreación para los más chicos, vacunación antirrábica, un espacio para la lectura, clases de educación vial y muchas actividades que tienen  que ver con lo que requiere el vecino y desde el Municipio trabajamos para brindárselo”.

“Aquí el planteo más importante que se ha realizado por parte de los vecinos del B° de Azopardo es  a lo que hace a seguridad, por lo que la idea es aunar esfuerzos, para trabajar en conjunto  con la policía de la provincia, con los distintos organismos que tienen esta competencia, y poder brindar el apoyo necesario para que los vecinos  vivan un poquito más seguros día a día, puntualmente, se está evaluando la posibilidad de construir una comisaría incluso usando un espacio en la misma municipalidad  y vamos a iniciar este proyecto conjuntamente con los vecinos”, puntualizó Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Sportivo Belgrano, hoy en el 23 de agosto

Dom Oct 6 , 2013
Jujuy al día® – Hoy domingo 6 de octubre de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Sportivo Belgrano se enfrentarán en el marco de la decimoprimera fecha de la Primera B Nacional 2013/14. Este partido entre el Capo del Norte y la Verde tomará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes