Demorados tras un enfrentamiento entre grupos

Jujuy al día® – Luego de una refriega entre dos grupos, policías de la Seccional 6ª, lograron reducir y demorar a cuatro sujetos, quienes fueron trasladados a la dependencia actuante, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades.

El procedimiento tuvo lugar ayer, cerca de la hora 19:00, en momentos que los efectivos policiales se hallaban realizando recorridos preventivos por calles del barrio Almirante Brown.

En esas circunstancias, ocasionales transeúntes, alertaron a los uniformados que un grupo de sujetos se encontraban protagonizando una gresca, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y fue así que al llegar y constatar la situación, rápidamente intervinieron consiguiendo demorar a cuatro de ellos, quienes fueron trasladados a la sede actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprietes cotidianos a Lorenzetti

Dom Oct 6 , 2013
[pullquote]La Doctora quiere la Ley de Medios para antes del 27 de octubre.[/pullquote] escribe Oberdán Rocamora Redactor Estrella, especial para JorgeAsísDigital La Doctora aprieta, casi indecorosamente, a cuatro de los siete miembros de la Corte que se dejan apretar. Como si fueran naranjas, o granitos en la frente. El objetivo es que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes