Feriado “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya”: el lunes los mercados municipales abrirán sus puertas solamente medio día

Jujuy al día® – El lunes 7 de octubre, feriado provincial con motivo del “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya”, los mercados municipales: Central, ex -Abasto, Santa Rosa y de Concentración y Abasto, atenderán al público únicamente desde las 7 hasta las 13 horas, reanudándose la actividad comercial en forma normal el martes.

El M.P.N. Italo Salvador Cuva, titular de la Dirección de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó a la comunidad que “debido a la festividad religiosa “Día de la Virgen de Río Blanco y Paypaya”, patrona de Jujuy, el lunes 7 del corriente, los mercados municipales: Central, ex – Abasto, Santa Rosa y Concentración y Abasto abrirán sus puertas medio día en el horario comprendido desde las 7 a 13 únicamente, posibilitando a los devotos cumplir con los actos previstos en honor a la misma”.

Recolección normal de residuos

Por otra parte, la Dirección de Higiene Urbana, hizo saber que la recolección de residuos será el lunes en forma normal, no así el servicio de barrido y limpieza de cordón cuneta; regularizándose la actividad el martes en horario habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“En Jujuy existe la trata de personas por más que quieran decir que no”

Sáb Oct 5 , 2013
[pullquote]Además señalaron que en Jujuy los casos de trata “se investigan bastante poco”[/pullquote] Jujuy al día® – Jujuy, por ser una provincia limítrofe, es considerada ya no solo provincia de captación y origen, sino también de tránsito y destino de las víctimas. Al respecto, JUJUY AL DÍA® entrevistó a María […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes