Violencia de género en Jujuy: detuvieron a una joven acusada de asesinar de una puñalada a su pareja

Jujuy al día® – Tras la realización de la autopsia del cuerpo de un joven de 22 años que fue hallado sin vida con un puntazo en el pecho en el interior de una vivienda de Monterrico, y luego del análisis de las pruebas recolectadas, el fiscal de la causa imputó y ordenó la detención de la pareja de la víctima, una joven de 18 años de edad, quien está acusada de ser la autora material del crimen.

El caso mencionado data del 13 de agosto pasado, cuando en dicha localidad hallaron sin vida a un joven identificado como Sergio Manríquez, de 22 años de edad. Según había transcendido, la noche previa al crimen, la víctima había tenido una fuerte discusión con su pareja, Mónica Elizabeth Cruz, de 18 años de edad, con quien vivía en el mismo inmueble junto a los padres de la mujer.

Luego de la discusión el joven fue hallado con un puntazo en su tórax, y según la pareja, él mismo se la había infligido. Además había dicho que el joven había golpeado con una piedra el mango del cuchillo para producirse la herida mortal.

Según señalaron a JUJUY AL DÍA® fuentes cercanas a la investigación, el Fiscal Nº 5, Alejandro Maldonado ordenó diferentes medidas probatorias, entre ellas la realización de la autopsia del cuerpo y pericias planimetricas y fotográficas del lugar.

Los resultados de la autopsia determinaron que la herida que presentaba Manríquez había sido realizada por otra persona, descartando la versión de la mujer que señalaba que la misma había sido autoinfligida.

Conforme a estos resultados y a las demás pruebas recolectadas en la investigación, el Fiscal de la causa imputó a Mónica Elizabeth Cruz de 18 años de edad por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo”, y la joven fue detenida el pasado miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy denuncian que muchos han sido víctimas de estafas por la tarjeta Argenta

Vie Oct 4 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, el 1 de octubre, nuestro medio dialogó con la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez, quien se refirió a la violencia, inseguridad y estafas de las cuales son víctimas los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes