Vecinos de las 820 Viviendas se suman a la actividad saludable con el nuevo gimnasio urbano

Jujuy al día® – Continuando con la política de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de lograr un Municipio más saludable, la comunidad vecinal del barrio 820 Viviendas, ya disfruta del nuevo gimnasio urbano  destinado a la actividad física y promoción de la vida saludable, que se complementa con equipamiento urbano de bancos, cestos papeleros  y luminarias.

El kits urbano se ubica en un espacio integrador, teniendo en cuenta las cercanías a la institución APPACE. El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó durante el acto inaugural que “esta es una gran obra para los vecinos a pedido de la Asociación Civil Estrella del Sur y el Centro Vecinal del barrio del FONAVI más grande de nuestra capital».

Precisó el Mandatario Municipal que el «gimnasio se acogió a  una hermosa plaza integradora que nos ha permitido incorporar nuestro proyecto de incorporar el Gimnasio Nº 17, que promete ser en otra etapa un gimnasio integrador, tener 5 juegos para que los puedan disfrutar los chicos con capacidades especiales de APACCE y de todo el sector”.

En este marco, el Coordinador General de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, quien acompañó al Arq. «Chuli» Jorge durante la ceremonia, detalló que “estamos dando continuidad a la política de una ciudad más saludable, una ciudad más amigable, una ciudad más integradora. Hemos instalando un nuevo Gimnasio Urbano en la plaza cerca de la Escuela Pablo Arroyo, al lado de APACCE. Esto es una apuesta más para los vecinos, para los jujeños»

Estaban presentes acompañando a la comunidad vecinal de las 820 Viviendas, el Secretario de Gobierno Carlos Toconás, el Secretario de Planificación Lic. Gustavo Muro, los Concejales Juan Brajcich, Marta  Russo Arriola, el Subdirector de Deportes José Prof. Crespo, el Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, la Pte. Soc. Vecinal Arenal II Victoria Sequeiras, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El martes comienza el cronograma de pagos a la administración pública

Vie Oct 4 , 2013
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia dio a conocer hace instantes el cronograma de Haberes Netos Septiembre 2013 a los agentes de la Administración Pública Provincial, que iniciará el martes 8 con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el miércoles 9 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes