Tres personas resultaron heridas al caer el automóvil en que circulaban a una zanja sobre ruta 9

Jujuy al día® – Una familia integrada por tres personas mayores de edad, que viajaba en un automóvil, protagonizó un accidente de tránsito cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso sur de la localidad de Volcán. Como consecuencia de esto dos ocupantes del rodado sufrieron golpes y otras lesiones, siendo los mismos trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo en la mañana del martes, cerca de la hora 7:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 12º (Volcán), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre la ruta Nº 9.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta Max, de color gris, conducido por un hombre de 36 años, quien se encontraba en compañía de sus padres, de 52 y 62 años respectivamente, todos con residencia en la ciudad de La Quiaca.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que circulaban por el citado sector en sentido Norte – Sur, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo en una curva, por lo que se salió de la cinta asfáltica cayendo a una zanja.

Como consecuencia de esto los progenitores del conductor sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del hombre y la mujer hacia el Hospital Pablo Soria, en tanto que el conductor del automóvil  resultó ileso.

En dicho nosocomio los protagonistas fueron examinados por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaban politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezcan internados en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Orquesta Infato Juvenil de Jujuy representará a Argentina y brindará un concierto al Papa Francisco

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – La Orquesta Infanto Juvenil viajará por primera vez a Roma, donde realizarán una interpretación de la Misa Criolla para el Papa Francisco el próximo 13 de Octubre. El Maestro Sergio Jurado quien dirige la Orquesta comentó que “realmente es un honor tener esta posibilidad de haber […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes