Talleres sociorecreativos y educativos sobre alimentación saludable

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social informó que mañana viernes 4 y el 11 de octubre, se llevarán a cabo los talleres sociorecreativos y educativos sobre alimentación saludable en el CAINAF del barrio Alto Comedero.

Destinados a padres,  niños y niñas de 4 a 10 años, la capacitación se desarrollará en el edificio ubicado en calle Carahuasi esquina Guerrero del barrio Alto Comedero  a partir de las 15.30 horas.

En la ocasión se abordará la temática de alimentación saludable a través de charlas dinámicas grupales Y educativas, juegos recreativos y teatro, finalizando la jornada con un refrigerio y entrega de un kit de higiene.

Las acciones están a cargo del equipo técnico del CAINAF (Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia) Fundación ECO-VIDA y la Dirección de Seguridad Alimentaria del  Ministerio de Desarrollo Social; las mismas tienen como propósito generar espacios que brinden herramientas educativas, sanitarias y acciones de promoción comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evalúan infraestructura energética para la producción en Jujuy

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos encabezaron el abordaje de infraestructura energética destinada a la actividad productiva, especialmente respecto a la operatoria de Aceros Zapla. Así lo precisó el titular de la cartera de Producción de la provincia, Gabriel Romarovsky, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes