Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – OLGA LEANDRA CHASARRETA, de 24 años de edad, con domicilio en el asentamiento Aero Club de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 27 de septiembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 65 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo color negro. Fue vista por última vez en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INGRID SOLANGE ASTORGA PASORA, de 16 años de edad, con domicilio en la provincia de Tucumán, ausente de su hogar desde el 29 de septiembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello rubio hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía, calza de color negro, remera de color negro y calzaba zapatillas de color blanco.

La información que permita establecer el paradero de estas jóvenes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Semana del Prematuro 2013”: se desarrolló una jornada educativa e informativa para padres

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – En el Salón Ateneo del Hospital Pablo Soria se llevó a cabo una jornada educativa sobre partos y embarazos prematuros destinada a los padres, y se reflexionó sobre los Derechos Nº1 y Nº2 que se trabajan el presente año correspondiente al Decálogo del Prematuro. Durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes