Sujeto arrestado cuando intentaba robar un auto en barrio San Pedrito

patrullero 2Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 27 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa cerca de un vehículo, el cual estaba estacionado en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de un móvil policial por las arterias de los barrios de la zona sur.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Párroco Marske y la calle Los Andes, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa en cercanías de un automóvil.

Debido a esto los agentes se acercaron hasta el protagonista para entrevistarlo sobre los motivos de su presencia en el lugar, pero éste en notable estadio de nerviosismo, no pudo responder satisfactoriamente a los policías  En la oportunidad los efectivos también inspeccionaron el vehículo marca Renault 18, color rojo, observando la rotura del vidrio del lado derecho trasero y que las puertas del rodado se encontraban abiertas.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sospechoso, hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con apoyo del Municipio Capitalino: se lanzó el Observatorio Ciudadano Jujuy

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – La Organización no Gubernamental denominada «Amanecer Andino», que basa su actividad en el desarrollo humano y sustentable presentó el nuevo Observatorio Ciudadano Jujuy. «Amanecer Andino» cuenta con un reconocido equipo de profesionales de diversos campos del conocimiento, quienes consustanciados con las metas de Organización, asumen con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes