Rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil en el Día del Escribano

Jujuy al día® – En conmemoración por el Día Internacional del Notariado Latino, el Gobierno de la Provincia y el Colegio de Escribanos de Jujuy rindieron homenaje a la Bandera Nacional de la Libertad Civil y destacaron el compromiso social de los escribanos.

En la oportunidad, el Fiscal de Estado doctor Alberto Matuk, el Escribano de Gobierno, escribano Rubén Sapag y la Presidente del Colegio de Escribanos de Jujuy, escribana Silvia Blasco, dejaron colocada una ofrenda floral al pie de la urna que guarda la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

Ese momento fue acompañado por un trompa de la Policía de la provincia que ejecutó «Silencio».

Luego, Matuk junto al Secretario General de la Gobernación, hicieron entrega de una plaqueta recordatoria a la Escribana de Gobierno, Patricia Aguilera por la mención especial obtenida de parte de la Organización de los Estados Americanos, “premio internacional innovación de coordinación institucional para la gestión pública efectiva 2013”, por el trabajo denominado “Titulación de territorios para comunidades aborígenes de la provincia de Jujuy”.

Asimismo, el Colegio de Escribanos de Jujuy también le entregó un presente a la escribana Aguilera por el trabajo realizado.

La titular del Colegio de Escribanos, Silvia Blasco, felicitó en nombre del Consejo Directivo a todos los colegas de la provincia y de todo el país, destacando tres pilares: la capacitación, la ética y el compromiso social.

Del acto también participaron el Secretario de Ordenamiento Territorial, doctor Guillermo Aguirre, el Procurador General de la Provincia, doctor Gustavo Toro y el vicepresidente nacional de los escribanos jóvenes, Paulo Saravia Pérez, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Asunción del Paraguay: Jujuy participará de la FITPAR 2013

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – Mañana partirá la delegación jujeña de turismo local que representará a la provincia desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de octubre próximo en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay FITPAR 2013 que se desarrollará en el centro de convenciones “Mariscal López” en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes