Motociclista resultó herido tras colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – Un joven de 24 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, luego de colisionar con un automóvil cuando circulaba por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El herido fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de las 21:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 2da, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el tramo de la calle Jorge Newbery, comprendido entre República de Siria y República de Líbano, entre dos rodados.

A raíz de esto se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha, conducida por un joven de 24 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con un automóvil marca Peugeot 308, el cual era conducido por una mujer.

De esta manera el conductor de la moto perdió el control del rodado, impactando a su vez  con otro vehículo el cual estaba estacionado en el lugar. Como consecuencia de los impactos el protagonista sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME,  quienes procedieron al traslado del herido hacia el Hospital Pablo Soria para su mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy condenó a dieciocho años de prisión a un hombre por el homicidio de su concubina en 2012

Jue Oct 3 , 2013
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a la pena de dieciocho años de prisión a Luis Alberto Asís por ser autor responsable del delito de Homicidio Simple, con más la  inhabilitación absoluta por igual tiempo, como consecuencia de un hecho ocurrido en la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes