El jueves iniciará un curso de “Avistaje de Aves”

concurso foto aves 1Jujuy al día® – La Administración del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel” del barrio Los Perales, que preside Osvaldo Pantaleón, anunció el inicio este jueves a partir de las 18 del curso de “Avistaje de Aves” en el marco del programa “Ciclos de Encuentro con la Biodiversidad”, que se prologará durante 4 jornadas con una salida de campo de los participantes.

Al respecto, Osvaldo Pantaleón dijo que “tenemos que anunciarle una propuesta muy interesante, se trata del curso “Avistaje de Aves” que van a dictar un grupo avistadores jujeños quienes van a venir a dar charlas gratuitas e informar de qué se trata esta actividad; cómo se debe observar a las aves, qué hay que tener en cuenta para ello y cuáles son las cuestiones básicas de las cuales el naturalista se enamora para observar”.

Precisó luego que “este curso va a ser gratuito, las charlas comienzan el 3 de octubre a las 18 horas en el Parque Botánico y se dictará durante cuatro jueves con una salida de campo de los asistentes”.

Informó Pantaleón que el curso comenzará con el señor Fredy Burgos que tratará sobre “aves de Jujuy”; después se abarcará “Reproducción de aves de nido”  a cargo Luis Viancuchi; luego “Aves y el Turismo” por Francisco Corner y el jueves 24 se tratará “Introducción a la Observación de Aves” a cargo de José Segovia.

Finalmente, el administrador del Parque Botánico, recordó que en la actualidad se está llevando a cabo el curso de “Jardinería, Huerta orgánica y Arbolado Público a cargo de la Dirección de Espacios Verdes con la coordinación con la Administración del Parque Botánico que se extenderá hasta fin de año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa ciclo La escuela va al cine

Mié Oct 2 , 2013
Jujuy al día® – FUNDACION 7° ARTE para el Cine Argentino y las Artes INFORMA A LOS DOCENTES Y ESTUDIANTES de establecimientos secundarios de S.S. de Jujuy que el ciclo LA ESCUELA VA AL CINE. 30 AÑOS DE DEMOCRACIA EN ARGENTINA se reanudará el próximo viernes 4 de octubre, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes