Son 4 los detenidos por el brutal asesinato en Forestal: dos de ellos son menores de edad

ZuruetaJujuy al día® – A poco más de una semana del homicidio de Adrián Molina, el empleado de la Dirección Provincial de Rentas que fue asesinado el pasado 21 de septiembre de una puñalada cuando malvivientes intentaron realizar una emboscada para robarle sobre ruta 56 a la altura de Forestal, personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones logró detener a 4 sujetos, los cuales estarían implicados directamente con el crimen.

Además, en varios allanamientos se logró secuestrar dos armas blancas, las cuales serán peritadas para establecer si son las utilizadas para cometer el homicidio.

Por ello, JUJUY AL DÍA® entrevistó al Fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, quien brindó algunos detalles acerca de las detenciones y del avance en el proceso investigativo.

Zurueta manifestó que “continuando con las medidas investigativas efectuadas por la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, las cuales se realizaron juntamente con esta Fiscalía, se ha podido profundizar la investigación a través de sendas medidas probatorias y lo que ha tenido un resultado positivo ya que se ha podido dar con otros dos sujetos más que habrían participado en el homicidio, sumando ya un total de 4 personas”.

Confirmó que “de estas 4 personas, dos de ellos son menores de edad, de 17 y 14 años; y dos mayores de edad, de 18 años, todos oriundos de la zona de Forestal”.

En relación a los elementos secuestrados, el Fiscal Nº 1 comentó que “se sacó una solicitud de allanamiento y detención y en la fecha -por ayer- en la mañana se continuaban con las medidas. Tengo conocimiento que se habrían secuestrado 2 armas blancas que están para determinar si las mismas son las que se han utilizado en el hecho. Además, en dicha medida, se solicitaba el allanamiento para secuestrar prendas de vestir, celulares y algún elemento relacionado con la causa”.

Acerca de la imputación que caería sobre los presuntos autores del crimen, Jorge Zurueta expresó a nuestro medio que “la imputación sería ‘Homicidio Criminis Causa’ y hoy –por ayer-se haría conocer causa de imputación y mañana –por hoy- se realizaría la indagatoria de estas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos personas murieron este fin de semana en distintos hechos de tránsito en Jujuy

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – En la jornada del domingo dos personas murieron en distintos incidentes de tránsito. Las víctimas fueron un joven de 21 años de edad en el interior de la provincia y un septuagenario en nuestra capital. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes