Motocicleta abandonada en barrio ex Azopardo

moto secuestrada - archivoJujuy al día® – En horas de la madrugada el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. E l rodado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó depositado con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se concretó promediando la hora 5:50 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando -a bordo de un móvil policial- recorridos de prevención y seguridad por las arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Toquero y Zenta, los uniformados observaron un motovehiculo de “dudosa procedencia”, el cual había sido  dejado abandonado. Los policías tras realizar averiguaciones del caso en la zona, obtuvieron resultados negativos, con respecto al propietario del mismo.

Seguidamente personal actuante procedió a la inspección física de la motocicleta, la cual presentaba las siguientes características: motor marca Brava, de 110cc de cilindrada, carcasa de color negro, asiento color negro con rojo de marca Gilera y sin chapa patente. En tanto con la identificación de los números de motor y cuadro se solicitó informe a la Planta de Verificación, con el fin de establecer su real origen.

Posteriormente los efectivos actuantes procedieron al traslado del rodado en cuestión, hacia el destacamento San Francisco de Álava, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el I.E.S. Nº4

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – El Vicerectorado del Instituto de Educación Superior – IES Nº4 informó a los interesados en cubrir interinatos y suplencias en esta institución, que desde el 1 al 3 de octubre de 2013, se llevarán a cabo los siguientes ofrecimientos y consultas: -Taller I – La Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes