“Figuras jurídicas para emprendedores»: se realizó el curso de capacitación para los emprendedores

emprendedorJujuy al día® – Con buena respuesta se realizó el curso de capacitación jurídica para productores y emprendedores jujeños, organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con la participación de docenas de productores y emprendedores de Capital y del interior interesado en la formalizar legalmente la salida de sus elaboraciones o producciones, se llevó a cabo en dependencia municipal el curso denominado “Figuras jurídicas para emprendedores».

Matías Luna, titular de Desarrollo Comercial, expresó que  “hemos empezado con los cursos de capacitación a pedido de los emprendedores y en el marco de las realizaciones de las Ferias Franca para productores y emprendedores, no solo para llevar a la práctica la venta sino para legalizar la salida de sus elaboraciones”.

Precisó que “el jueves 26 del corriente dimos la primera charla, relacionado a cómo estar en regla, se trató el encuadre jurídico, lo que le permitirá a los emprendedores evitar inconvenientes a sus emprendimientos”.

Consideró Luna que “esta primera capacitación tuvo un buen resultado, sobre todo por que asistieron numerosos emprendedores, no solo de la capital sino del interior; con el objetivo de ver como estar en regla, las vías de cómo llevar adelante sus trámites, que por ahí no saben realizarlo”.

Expo Feria “Ciudad emprendedora”, próximo 5 de octubre

Informó además que la Municipalidad, “cuenta con un registro de emprendedores y de algunos otros que se han asesorado, no tanto para las Ferias Francas sino para la Expo-Feria que vamos a realizar el 5 del corriente en el Complejo Cultural Manuel Belgrano (ex Vieja Estación); por lo que invitamos a todos los interesados a registrarse en la sede de la repartición, ubicado en el primer piso del Mercado de Concentración y Abasto del barrio Almirante Brown, en horario administrativo de 7 a 13 horas”.

Finalmente Luna, precisó que la “Expo-Feria”, tendrá lugar el sábado en el Complejo Cultural de “Dr. Manuel Belgrano” de la Vieja Estación en el horario de 9 a 18 horas y las inscripciones se recibirán hasta el viernes en la sede de Desarrollo Comercial en lo alto del Mercado de Concentración de Abasto de avenida Almirante Brown”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taxista reclaman al municipio capitalino la regulación de alquileres de coches y el cumplimiento del blanqueo de trabajadores

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en inmediaciones de Casa de Gobierno, taxistas de nuestra capital entregaron folletos a sus colegas respecto al reclamo que realizarán mañana en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el cual se enmarca en el pedido de regulación del alquiler de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes