En la explanada de la Municipalidad: se llevó a cabo la “Kermés municipal”

municipalidad capital 1Jujuy al día® – Con un marco colorido y entusiasta se concretó en el predio del playón municipal una  nueva jornada de la “Kermes municipal”, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. La misma consistió en la exposición de las actividades y juegos lúdicos, para el disfrute de los empleados municipales y su grupo familiar para contenerlos más allá de lo laboral.

Al respecto, la Dra. Rossina Garrido Peña, Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, expresó “esta actividad es una actividad para el empleado municipal y su familia, con la idea de poder compartir, ya que siempre se comparte desde el trabajo, ahora desde la Dirección de Niñez, adolescencia y familia, se pensó en esta propuesta para el empleado  municipal y su  familia. En esta oportunidad vinieron muchos chicos que entre ellos se divierten, los grandes sacamos nuestro niño interno, para poder disfrutar y compartir y que no todo sea trabajo”.

Por otro lado, también se sumó la Dra. Gabriela Burgos, Subsecretaria de Desarrollo Humano, quien dijo “este evento es para agasajar a los empleados municipales y a su familia, queríamos brindarles a ellos este lugar para compartir de un día divertido, con juegos ,  música  y que esto de venir a la Municipal no solo se dé  desde el trabajo sino desde la diversión; lo que realmente buscamos desde la Secretaría y en particular desde la Dirección, es la relación directa  entre los chicos y sus padres, donde el Municipio no sea  tan solo donde se trabaje sino donde se pueda encontrar un lugar de esparcimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven demorado al intentar sustraer un teléfono celular

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, personal policial procedió a la demora de un joven, inculpado de intentar sustraer un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Almirante Brown. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes