El 4 octubre: jornada de actividades por el Día Mundial del Adulto Mayor

Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores” el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy dio a conocer las acciones programadas para el viernes 4 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas en el atrio de la Iglesia Catedral.

Dicha jornada tiene por objetivo informar sobre los aspectos relacionados a la calidad de vida, envejecimiento saludable y prevención de accidentes en el adulto mayor. Además se realizarán talleres destinados a las Personas Mayores abordando temas como Accidentes en el Hogar, Abuso y Maltrato de Adulto Mayor y actividad física para un envejecimiento saludable. Por otra parte se realizarán actividades recreativas, caminatas, exhibiciones, clases de yoga, tai-chi y gimnasia aeróbica.

De esta forma, se podrán conocer las acciones que realizan las instituciones, organizaciones y programas presentes en la jornada. Estas permiten generar la promoción de la salud de adultos mayores contribuyendo desde diferentes sectores para mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – NOELIA DEL ROSARIO YANES, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Villa San Martin de esta ciudad, se encuentra ausente de su hogar desde el viernes 27 de septiembre. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes