Con la obra iniciada hace menos de una semana: avanza la repavimentación de la calle Independencia

repavimentacion calle independencia 1Jujuy al día® – La tarea encarada y financiada por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios públicos a través de la Dirección provincial de Vialidad, mejorará la transitabilidad de tan importante arteria, entre avenidas Italia y Senador Pérez. Los trabajos fueron recorridos por el titular ministerial, doctor Fernando Frías.

Esta visita permitió a las autoridades observar las tareas realizadas hasta el momento sobre calle Independencia. Al respecto, el doctor Frías se mostró muy satisfecho por el trabajo, recordando que el mismo se inició el pasado lunes “y ya tenemos casi terminada la primera cuadra” dijo, remarcando que “se viene trabajando muy bien”.

Continuando Frias afirmó que como esta y muchas otras obras que se están haciendo en la ciudad, el Gobierno de la Provincia, “está colaborando para mejorar la calidad de vida de los jujeños y en este caso en particular, de la gente de nuestra Capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 4 octubre: jornada de actividades por el Día Mundial del Adulto Mayor

Mar Oct 1 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del “Día Internacional de las Personas Mayores” el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy dio a conocer las acciones programadas para el viernes 4 de octubre, de 9:00 a 12:00 horas en el atrio de la Iglesia Catedral. Dicha jornada tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes