Tres lesionados por accidentes en moto

Jujuy al día® – Tres hombres mayores de edad quedaron internados en el hospital Pablo Soria de esta capital luego que en sendos accidentes protagonizados por motocicletas, sufrieran lesiones de consideración. Los hechos de transito se registraron esta madrugada en la  localidad de Monterrico.

El primero de ellos se registró a la hora 4:00 de la madrugada, cuando un hombre de 39 años arriba de su moto al circular por la ruta nacional 34, a la altura de una finca, perdió el  control de la misma y termino  impactando con una alcantarilla. Como consecuencia  fue trasladado hasta esta capital donde quedó internado por presentar politraumatismos.

El segundo hecho ocurrió alrededor de la hora 6:00, cuando sobre avenida España, un joven, aún no identificado, atropello con su moto a un transeúnte provocándole lesiones leves. Cabe destacar que  en este caso el conductor del rodado término impactando con la pared de una casa, por lo cual su estado de salud era delicado.

Según pudo confirmar la seccional 39°, de la mencionada localidad, en ambos casos, los motociclistas circulaban sin el casco reglamentario y presentaban aparente ingesta de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan motocicleta robada

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana logró recuperar, el sábado, una moto que  le fue robada a su  dueño hace tiempo. El caso quedo a cargo del personal de la seccional 32° del barrio Malvinas. Cuando promediaba la hora 18:50, en circunstancias que un móvil del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes