Recuperan en Güemes automóvil que fue robado en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones Nº 7 de la ciudad de General Güemes secuestraron un automóvil que registraba pedido de secuestro de la ciudad de Perico, provincia de Jujuy.

La policía de Jujuy solicitó colaboración a los efectivos de la unidad especial Salta para lograr la ubicación de un automóvil Renault 9 sustraído en nuestra provincia.

Tras las tareas investigativas observaron el automóvil en calle Teniente Ibáñez y Cabred de manera que procedieron a hacer detener la marcha del vehículo y a la identificación del conductor, un hombre de 30 años quien exhibió la documentación que luego de realizar las consultas pertinentes obtuvieron como resultado que el rodado registraba pedido de secuestro por el delito de Estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis en la Salud de Jujuy: aseguran que en el servicio de Neonatología del Pablo Soria “tenemos las renuncias hechas”

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Tras conocerse los resultados de la última asamblea de los profesionales de la salud, donde señalaron que las propuestas elevadas desde el Ministerio de Salud para con los servicios de criticidad son insuficientes, y anunciaron medidas de fuerza y la presentación de las renuncias de manera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes