Gimnasia de Jujuy perdió con Crucero y sigue en zona de descenso

[pullquote]Los misioneros ganaron 2 a 0 y están terceros en la tabla. En el promedio, el Lobo está cuatro puntos por debajo de Independiente Rivadavia, que tiene un partido menos.[/pullquote]

Jujuy al día® – Crucero del Norte de Posadas venció esta tarde como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 y se afirmó en el tercer puesto de las posiciones del torneo de la B Nacional de fútbol, tras proseguir la décima fecha.

Claudio Fileppi y el paraguayo Ernesto `Pinti` Alvarez, uno en cada tiempo, anotaron los tantos del conjunto misionero, que no sólo se acomoda en los puestos de vanguardia sino que además de a poco se escapa de la lucha por mantener la categoría.

Desde comienzo del partido, los dirigidos por Iván Delfino dominaron el juego y cuando apenas iban cuatro minutos se puso en ventaja con una exclente definición de Fileppi, quien remató cruzado contra un palo del indefenso Lucas Hoyos.

Gimnasia, que de haber obtenido los tres puntos hubiese desplazado a su rival de esta tarde del tercer puesto de la tabla, intentó reaccionar pero careció de ideas para complicar al ordenado y prolijo juego del `colectivero`.

La parte final comenzó con las mismas características y Crucero amplió las ventajas a los 6 minutos, tras una muy buena asistencia de Ariel Cólzera y mejor definición de Alvarez.

Tras el segundo tanto, Crucero se conformó con el resultado y los jujeños se mostraron inofensivos y sin profundidad.

En esa etapa, el árbitro Facundo Tello expulsó a Ariel Cólzera, en Crucero, y a Judelín Aveska y Héctor Desvaux, en Gimnasia.

Para los misioneros fue una victoria importante que le permite soñar, en tanto para los jujeños la caída los aleja de las primeras posiciones y lo mantiene con el tercer peor promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El seguro cubre 'gauchadas'

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Diario Judicial – El STJ de Jujuy condenó a una aseguradora a pagarle una indemnización al conductor de un vehículo, que no era el asegurado, por un accidente de tránsito. Los jueces consideraron que el conductor le hacía una «gauchada» a la demandada y por eso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes