Expo Rural Ganadera 2013, del 12 al 14 de octubre: Municipio Capitalino se suma a la muestra “Lo importante es acompañar”

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Jujeña, quienes intercambiaron proyectos e invitaron al municipio a sumarse a esta importante muestra la “Expo Rural Ganadera 2013” que se realizará del 12 al 14 de octubre venidero en predios de la Sociedad Rural Jujeña de Bajo La Viña.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Arq. Raúl Jorge, acompañado por el Secretario de Planificación y Desarrollo y el Director General de Desarrollo, Lic. Gustavo Muro y Bruno Jerez respectivamente, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Jujeña, entre ellos su Presidente Ing. Rubén Grosso; junto a Marcelo Sánchez Mera; Mariano Cardozo; Alberto Gil y Diego Chacón.

En ese contexto, el Ing. Rubén Grosso expresó “estamos muy contentos con la realización de la Expo Rural Ganadera 2013, si bien fue un año muy difícil para el campo, pero aún así queremos mostrarle a la sociedad lo que estamos haciendo en Jujuy, por eso contamos con representantes de toda la provincia, desde la Puna hasta los Valles”.

A su vez destacó “queremos invitarlo al Intendente Raúl Jorge para que participe y nos acompañe en esta fiesta nuestra, ese es el propósito de esta visita”.

También el Ing. Grosso puso de manifiesto el permanente apoyo del Municipio “siempre participaron con un stand y prestaron los servicios necesarios para el desarrollo de esta muestra”.

Tras la reunión, el Mandatario Comunal, Arq. Raúl Jorge, destacó la importancia de acompañar estas realizaciones “hace un enorme esfuerzo la Sociedad Rural Jujeña, una entidad tan fuertemente ligada a la producción, al trabajo, al esfuerzo de generar alternativas para el desarrollo de la provincia”.

Fundamentalmente, la Expo sintetiza esa vocación de mostrar todo lo que se hace en la provincia de Jujuy “como esta muestra se hace en nuestra ciudad, en la Sociedad Rural, queremos colaborar y sentirnos parte de esto con esta generosa invitación de los integrantes de la Comisión Directiva; particularmente de su Presidente, el Ing. Rubén Grosso, quien entre otras cuestiones nos permiten como siempre, estar presentes en estos eventos que le hacen bien a la ciudad e involucran a toda la comunidad en general”.

En este sentido se refirió fundamentalmente a los niños “a quienes tenemos el deber de inculcarles todo lo que produce la provincia y la cultura emprendedora, que también tiene ese sentido esa exposición”.

“De modo que vamos a estar acompañando con todos nuestros servicios para que brille esta Expo Rural Ganadera, que siempre tiene novedades, sorpresas, con espectáculos que forman parte en ese predio, de un evento alternativo para cualquier tipo de expresiones jujeñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron la campaña “Mi vereda limpia” para “Mi ciudad más limpia”

Lun Sep 30 , 2013
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el respaldo de empleados del C.P.V. del barrio Chijra,  pusieron en marcha en la víspera en el Bº Chijra la campaña “Mi vereda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes