Matías Quiroga, lesionado, es la única duda en Gimnasia

Jujuy al día® – El delantero Matías Quiroga, quien se recupera de una contractura, es la única duda que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez, para el partido del domingo próximo ante Crucero del Norte de Posadas, por la décima fecha del torneo de la B Nacional.

El ex delantero de Gimnasia La Plata, tuvo una semana irregular de trabajo a raíz de la lesión que lo marginó de las prácticas el miércoles y su presencia no está asegurada ante el conjunto misionero.

De todas maneras, Gómez confía en su recuperación para alistarlo en el equipo, pero en caso de no responder positivamente, podría reemplazarlo por Fabián Espínola o Maximiliano Salces.

En la práctica que realizará hoy en el complejo Papel Noa, en Palpalá, quedará despejada la única incógnita que tiene el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un nuevo sismo en Jujuy

Vie Sep 27 , 2013
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, anoche se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 20:16 y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques, a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes