Dio inicio el VII Congreso Provincial de APS

1

congreso apsJujuy al día® – Con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Víctor Urbani y el Secretario de Promoción y Programas Sanitarios de Nación, Máximo Diosque, se realizó el acto de apertura del 7mo Congreso Provincial de Atención Primaria de la Salud.

Al respecto, el Ministro de Salud, Víctor Urbani, destacó la masiva convocatoria al congreso con más de 2.800 asistentes y las disertaciones de importantes referentes del área de la salud, quienes brindarán sus “experiencias y saberes” a los efectos de mejorar el sistema sanitario, para que los jujeños “tengamos cada vez mejor salud”.

Asimismo, explicó que dentro de las capacitaciones se incorporó como eje central del congreso la prevención de accidentes de tránsito, en donde el papel del trabajador de salud no sólo cubrirá la atención de los heridos sino que también trabajará activamente en la prevención y concientización para lograr que estos accidentes “no ocurran”.

Por su parte, el Secretario Diosque felicitó al gobierno provincial por el trabajo realizado en la promoción de las políticas sanitarias de Atención Primaria de la Salud.

Manifestó sentirse “muy contento” porque la temática central del congreso es la prevención, la cual se debe extender a “todos los sectores ciudadanos” a partir de todas las “estructuras de gobierno”, realizando un trabajo conjunto entre todas las dependencias del Estado.

One thought on “Dio inicio el VII Congreso Provincial de APS

  1. QUE CARADUREZ DE REALIZAR ESTE CONGRESO EN MEDIO DE LA CRISIS DE LA SALUD. TIENE UN COSTO DE MEDIO MILLON DE PESOS SOLO PARA QUE SE HABLE Y SE DEMUESTRE LO QUE NO EXISTE Y OCULTAR CON PALABRAS BONITAS LAS CARENCIAS PRINCIPALMENTE EN APS.
    DE QUE LO FELICITAN A URBANI ????, LA VERDAD QUE HAY QUE SER UN INUTIL PARA RECIBIR ELOGIOS.
    NADIE SE ATREVE A DESENMASCARAR A ESTE FUNCIONARIO ANTE LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN LA REALIDAD DE JUJUY????.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santillán y la hora de las definiciones: “Queremos a los mejores: los que no se van a prender con nadie”

Vie Sep 27 , 2013
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa, el secretario General del SEOM, Carlos Nolasco Santillán, emitió las primeras definiciones de política sindical, al tiempo que realizó un sintético balance a pocas horas de haber sido certificado como titular del gremio con mandato hasta el 29 de julio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes