Secuestro de droga en Palpalá

Narco PalpalaJujuy al día® – Durante el fin de semana se implementó diversos operativos en distintos sectores de la ciudad de Palpalá mas precisamente en inmediaciones del mirador, la pista de skate, el polideportivo 9 de Julio, plazas y otros lugares de acceso público, donde personal de la Brigada de Narcotráfico de la misma ciudad, durante la tarde y noche realizaron constantes recorridos preventivos, lo cual posibilitó el secuestro de una importante cantidad de sustancias estupefacientes en este caso marihuana.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la tarea propia de prevención y operativa ordenada por Jefatura de la Policía de Jujuy y la Dirección General de Narcotráfico. Tarea que fue llevada a cabo con la totalidad del personal policial de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá con un total profesionalismo en cuanto a tareas de inteligencia y seguimientos discretos para individualizar a personas vinculadas a infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En total fueron diez las personas, de sexo masculino, mayores de edad demoradas en circunstancia que personal de la Brigada de Narcotráfico realizaba tareas propias del servicio en materia de lucha contra el narcotráfico, procediendo al traslado de las mismas a sede policial lugar donde en presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de diversos envoltorios de polietileno con sustancia alucinógenas, por lo que tal situación quedaron a disposición del Juzgado Federal de turno por infracción a la ley 23737.

 Los procedimientos se realizaron en los siguientes lugares: sobre la calle «Mina Los Avestruces» del barrio Santa Barbará “A”; cerca de la pista de skate; sobre la esquina de calles Monteagudo y Saavedra del barrio 9 de Julio (polideportivo); sobre la esquina de calles África y Sarmiento del Santa Bárbara “A”; sobre calle «Mina Los Avestruces» y avenida Juan José Paso del Barrio Santa Bárbara “A”; en las inmediaciones lateral de la pista de skate y sobre «Mina Casualidad» y «Sol de Mayo» barrio Santa Bárbara todos de la ciudad de Palpalá.

Desde la Jefatura de la Brigada de Narcotráfico de la Policía de la Provincia ciudad de Palpalá, se hace saber a la comunidad que se encuentra instalada en sede de la citada unidad Policial una línea gratuita para denunciar la venta de drogas lo cual ayudará a poner a disposición de la justicia a personas que aprovechan la debilidad de nuestros jóvenes, adolescentes y hasta niños. La línea telefónica funciona las 24 horas del día con operadores para recibir las informaciones en forma anónima. Esta línea funciona con el prefijo 116 (Palpalá) o al 4270880.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron importante obra para la Puna jujeña

Jue Sep 26 , 2013
Jujuy al día® – La planta de tratamiento de líquidos cloacales de Abra Pampa se trata de una obra esperada por años. La firma del contrato de obra se llevó a cabo el martes, en aquella ciudad y alcanza un costo superior a los 16 millones de pesos, con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes