Motociclista lesionado tras chocar con un auto

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un hombre de 46 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por arterias del barrio 25 de Mayo  de la ciudad de Palpalá. El protagonista fue trasladado en vehículo particular hacia un centro asistencial.

El hecho se registró cerca de la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual el personal de la guardia de la comisaria seccional 23º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Libertad y Simón Bolívar, entre dos rodados.

Con la premura del caso los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las primeras averiguaciones, el personal policial estableció que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, de color gris, conducido por un joven de 21 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Zanella, de color azul, la cual era conducida por un hombre de 46 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, sufrió golpes y otras lesiones, por lo que fue de inmediato trasladado por el otro protagonista en su vehículo particular, hacia el Hospital Wenceslao Gallardo de la mencionada ciudad.

En dicho nosocomio fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba politraumatismos varios, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los controles sobre el uso del casco en distintos sectores de nuestra ciudad

Jue Sep 26 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa llevando adelante los controles al uso del caso en el marco de la campaña “Con casco si vas” en los acceso al centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes