En Barrio Belgrano: el CDI “Santa Rita” festejó la llegada de la primavera

flores 1Jujuy al día® – Bullicio, alegría y color fue el marco que predominó en la mañana de ayer, las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Belgrano dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que festejó junto a un centenar de pequeños de 4 a 6 años la llegada de la primavera con un desayuno, juegos recreativos y almuerzo.

Merced al esfuerzo de los empleados del CDI “Santa Rita” (maestras, administrativas y ordenanzas), al menos cien niños de corta edad, fueron agasajados hoy en las amplias instalaciones a la vez que vivieron una mañana de juegos y entretenimientos especialmente programados por los maestros con música de fondo.

Mirta Humahaca, responsable del Centro de Integración de Desarrollo, manifestó su “alegría por el festejo de la llegada de la primavera en el CDI Santa Rita con los pequeños de los dos turnos (mañana y tarde)”, asimismo agradeció a los empleados de la institución “las maestras, las chicas de limpieza y de secretaria, quienes hicieron posible concretar esta reunión de mucho color, alegría y diversión”.

Humacata detallo que, “las actividades de “Bienvenida Primavera”, comenzaron el lunes con el desfile de sobreros con la presencia de niños de la Guardería San Pío, luego continuó con la pintada en el patio del CDI  Santa Rita y hoy concluimos con un almuerzo especial para los niños”.

“Los trabajos de decoración y ornamentación, fueron exclusivamente realizado por los maestros de cada sala”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

820 Viviendas, barrio Malvinas: se inauguró el 17º Gimnasio Urbano

Jue Sep 26 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con la política de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para lograr un Municipio más saludable, se dejó inaugurado el Gimnasio Urbano Nº 17 en las 820 viviendas del barrio Malvinas de nuestra ciudad. Un nuevo Gimnasio  destinado a la actividad física y promoción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes