Se conformó la Red de Museos de la provincia

rede de museosJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy conformó la Red de Museos de la Provincia, con el objeto de realizar un trabajo en conjunto entre las cuatro regiones de la Provincia.

La formalización de la Red de Museos permitirá elaborar proyectos en conjunto, y generar un espacio de trabajo en equipo con cada uno de los representantes de las regiones de Jujuy.

Al respecto, la Coordinadora de Museos, Arquitecta Inés Pemberton señaló  que “con esto lo que queremos hacer es vincular a toda la provincia, democratizar lo que estamos haciendo y sobretodo reforzar la institución, no sólo los museos sino también espacios culturales o gente que trabaja para la cultura de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estudiantes de la carrera Técnico Superior en Administración Pública de Abra Pampa realizarán pasantías en la Municipalidad de la ciudad

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – Son alumnos de la Carrera de  Técnico Superior en Administración Pública de la ciudad de Abra Pampa, quienes en el último año de su carrera universitaria  se desempeñarán en las distintas áreas de la Municipalidad de la Capital, como pasantes. En la mañana de ayer,  visitaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes