Personas buscadas

Jujuy al día® – VALERIA DEL ROSARIO AYBAR,  de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo color negro, con  la particularidad que tiene un lunar debajo de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color claro, buzo gris con rosado y calzaba zapatillas color negro. La misma llevaba consigo un bolso color crema.

MARIA MARIBEL SOTO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio El Balcón de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro, con la particularidad que tiene un piercing en el ombligo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto de jeans color azul, remera con rayas de color negro y blanco, campera de jeans y calzaba zapatos color negro.  La misma llevaba consigo un bolso color blanco con negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: para Alejandro Vilca “el kirchnerismo en estos 10 años no ha solucionado problemas de fondo”

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el candidato a Diputado Nacional y Diputado Provincial en 2º termino por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Alejandro Vilca, se refirió a la grave problemática de la inseguridad que día a día se acrecienta en nuestra provincia, señalando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes