Fiesta Nacional de los Estudiantes 2013: la Reina Provincial será la embajadora del turismo jujeño

Logo FNE 2Jujuy al día® – Mediante resolución conjunta entre el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Secretaría de Turismo de la Provincia se resolvió declarar a la Reina Provincial de los Estudiantes, a partir de la presente edición, Embajadora del Turismo de la Provincia de Jujuy, mientras dure su mandato.

Entre los considerando se destaca que la Fiesta Nacional de los Estudiantes es un evento reconocido a nivel nacional e internacional, resultando el mismo una oportunidad propia para difundir, promocionar, dar a conocer, destacar, diferenciar y referenciar a la provincia de Jujuy en relación a su geografía, costumbres, tradiciones, músicas, artesanías, atractivos, cultura e historia.

El instrumento legal está refrendado por el titular del Ente, Lic. Santiago Manuel Solá y  el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Juan José Martearena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 41 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió lesiones varias, luego de colisionar  con un automóvil, cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura de una distribuidora de gas envasado (YPF) de la ciudad de El Carmen. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes