Durante el mes de agosto el quirófano de Zoonosis de Alto Comedero realizó 165 operaciones a diferentes mascotas

quirofano animalesJujuy al día® – Es permanente el trabajo que realizan en el área de Zoonosis de la Delegación Municipal a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda, que durante el mes de agosto concretaron al menos 165 operaciones para la esterelizción de caninos y felinos, de esta manera, profundiza el control y se evita la proliferación de animales en la vía pública.

Desde la Delegación que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se informó que durante el mes de agosto se efectuaron 165 operaciones, discriminados de la siguiente manera: Caninos 65 hembras y 8 machos, felinos 19 hembras y 9 machos a cargo del médico veterinario Ricardo Hueda, tanto en el puesto fijo de la Delegación, como en otros puestos móviles a saber: Barrio Tupac Amaru, CPV de las 18 y 30 Hectáreas, Delegación de Reyes, Barrio Sargento Cabral, CPV Santa Ana, CIC Copacabana y Sum de las 18 Hectáreas.

La doctora Baró en el puesto fijo de la Delegación realizó 64 operaciones entre perras, perros, gatas y gatos. Además se trabaja con la campaña de vacunación antirrábica además de la desparasitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Fraile Pintado

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: FRAILE PINTADO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes