Seguridad Vial: continúan los operativos de controles a los conductores de motos

Operativo transito en av  Hipolito IrigoyenJujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continua llevando a cabo la campaña de control denominado con “Casco sí vas” a moto-ciclistas en los accesos al micro centro, así también se procede a la verificación de las documentaciones del rodado como personal.

“Como lo venimos haciendo desde hace tiempo, realizamos operativos de control a los conductores de moto-vehículos, requiriéndoles las documentaciones del rodado (chapa, cédula verde)  como personal (licencia de conductor y uso del casco), controles que se enmarca dentro la Ley Nacional de Transito Nº 4449 y de la campaña titulado “Con casco si vas””, se expreso desde la Dirección a cargo del Dr. Martín Meyer.

Los operativos se llevan adelante en cercanías de los puentes de acceso al centro de la “Tacita de Plata, con numerosos inspectores, respaldados por personal motorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inscribe para participar del curso de capacitación “Figuras jurídicas para emprendedores “el jueves 26 de septiembre

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anunció que están abiertas las inscripciones para participar del primer curso de capacitación «Figuras jurídicas para emprendedores», que se llevará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes