Secuestran motocicleta abandonada en barrio Gorriti

motoJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al secuestro de una motocicleta, la cual fue dejada en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El rodado en cuestión fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó depositado con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró durante la mañana del domingo, cerca de la hora 9:20 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial a bordo del  móvil policial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Republica de Siria, personal actuante observó una motocicleta abandonada en el lugar, y tras averiguaciones realizadas tomó conocimiento por un vecino de la zona, quien manifestó que la misma se hallaba estacionada en la citada esquina desde hacía varias horas.

Seguidamente los uniformados procedieron a la inspección física del motovehiculo marca Gilera, con motor de 110 cc de cilindrada, de color rojo, sin chapa patente, el cual presentaba  una anomalía en el número de identificación del chasis.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en calle Juana Manuela Gorriti, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – CENTELLA, SORAYA PAMELA BELEN, de 17  años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de septiembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes