Se inscribe para participar del curso de capacitación “Figuras jurídicas para emprendedores “el jueves 26 de septiembre

vieja estacion 1Jujuy al día® – A través de la Dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se anunció que están abiertas las inscripciones para participar del primer curso de capacitación «Figuras jurídicas para emprendedores», que se llevará a cabo el jueves 26, en el marco de la realización de la  Expo Feria “Ciudad Emprendedora”, a realizarse el próximo 5 de octubre en predios de la Ex Vieja Estación.

Con más detalles, la Directora de Promoción Empresarial, Andrea Velasco, invitó a los emprendedores, comerciantes que deseen participar de la Expo Feria “Ciudad Emprendedora”, a inscribirse en las oficinas de la Dirección, ubicadas en el Mercado de Concentración y Abasto de Avenida Almirante Brown, y realizar y los cursos de capacitación previstos para el jueves 26 de septiembre y 3 de octubre”.

Con más precisión,  recordó que “las capacitaciones se llevarán a cabo previo a la realización de la Primera Expo Feria,  una propuesta que la Secretaría de Planificación y Desarrollo está lanzando para la comunidad, en términos referidos al emprendedurismo, a la posibilidad de que los comerciantes, los emprendedores, los productores no solo de la ciudad y de la Provincia, puedan tener en nuestra Capital, la posibilidad de exponer y de vender sus productos”.

Motivo por el cual, -dijo la funcionaria – “se ha definido un ciclo de formación, de capacitación en dos fechas,  para el día 26 de septiembre y 3 de octubre, donde se abordarán diferentes temáticas relacionados a cómo gestionar un negocio, cuales son las alternativas legales para estar con los trámites al día y estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Comercial.

En tanto el curso del 3 de Octubre “estará a cargo de la Lic. Gabriela Zárate, Gerente de la empresa Enfoque Empresarial, quien abordará “cómo desarrollar todos los emprendimientos, presentación de negocios, planteamientos de nuevos mercados, estrategias de comercialización y de publicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Jujeño en Pampa Blanca: “Esta nueva mayoría ganará en octubre y en 2015 inaugurará una nueva etapa”

Mié Sep 25 , 2013
Jujuy al día® – El Frente Jujeño presentó en Pampa Blanca a sus candidatos a vocales municipales, Darío Liquitay y Rolando Segura, en un acto que contó con la participación del candidato a diputado nacional Mario Fiad, el senador nacional Gerardo Morales y los candidatos a diputados provinciales Alejandra Martínez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes