Primer Encuentro Provincial de técnicos de extensión

ganadoJujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero realizará el viernes 27 de septiembre próximo el Primer Encuentro de Extensionistas de Jujuy, con el propósito de articular esfuerzos público-privados y acordar acciones tendientes potenciar la actividad productiva.

La reunión se llevará a cabo desde las 9:00 y hasta las 18:00 en el salón de usos múltiples del Ministerio de Producción, según indicó el Director del área, médico veterinario Raúl Marín.

El funcionario explicó que se contará con la participación de profesionales de diferentes organizaciones públicas y privadas, quienes presentarán las acciones ejecutadas en el territorio provincial relacionadas con la resolución de dificultades productivas y/o comerciales de productores ganaderos de comunidades locales, la generación de técnicas o tecnologías para atender problemáticas del sector.

“Compartir y conocer todas las actividades realizadas permitirá la articulación de esfuerzos por parte de todos los actores, entre ellos el INTA Jujuy y Salta, la Subsecretaría de Agricultura Familiar y la Dirección de Desarrollo Ganadero. La idea es avanzar en la implementación de un plan operativo conjunto mejorando así la labor del extensionista, que a nuestro entender es quien nos permite conocer la realidad del productor para llevarle soluciones”, dijo Marín.

Por mayor información de este encuentro, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de calle Ascasubi 292 del Barrio Bajo La Viña (coordinadora Gabriela Chavez); teléfono (0388) 4264018 interno 20; e-mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los funcionarios públicos tenemos la obligación de salir de los despachos y tomar contacto con los problemas de la gente”

Mar Sep 24 , 2013
Jujuy al día® – Así lo manifestó el Vicegobernador de Jujuy, Dr. Guillermo Jenefes al visitar a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 261 “Provincia de Tucumán” de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, en donde se reunieron otros establecimientos escolares y organizaciones sociales. Además indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes