Arrestado por sustraer una cartera

carterista 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana en forma conjunta con personal del Cuerpo de  Radio Patrulla, procedió al arresto de un joven, quien sustrajo una cartera de mano a una mujer mayor de edad, cuando ella transitaba por un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedo alojado preventivamente.

El ilícito se registró durante la tarde del sábado, alrededor de la hora 18:30 aproximadamente, cuando una mujer caminaba por la citada avenida, en esas circunstancias fue sorprendida por un sujeto, quien le arrebató su cartera, la cual contenía en su interior documentación varia, tarjetas de crédito y una suma de dinero en efectivo, para luego éste darse a la fuga.

Ante este acto delictivo la víctima salió tras los pasos del malviviente, y de este modo en su recorrido pidió ayuda al personal policial que recorría por el sector sindicando al autor del robo.

Posteriormente los uniformados tras una breve persecución procedieron a la demora del causante en inmediaciones de una galería ubicada en avenida Hipólito Irigoyen, razón por lo cual se solicitó la colaboración del personal del cuerpo de Radio Patrulla para el respectivo traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya.

En dicha dependencia policial y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el  inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras arrebatar un teléfono celular

Lun Sep 23 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un hombre cuando transitaba por arterias del acceso sur de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes