Mujer lesionada en colectora de ruta Nº 9

sameJujuy al día® – Una mujer de 23 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta sufrió golpes y otras lesiones, tras derrapar el rodado que conducía cuando transitaba por la colectora de la ruta nacional Nº 9,  a la altura del predio de una concesionaria de vehículos ubicada en el acceso sur de esta ciudad. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, cerca de la hora 4:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la sub – comisaria Sargento Cabral (Alto Comedero), tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre colectora de Ruta Nº 9.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a constatar la situación informada, a su arribo corroboraron que efectivamente se produjo un accidente de motovehiculo.

Tras las primeras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que fue protagonizado por una motocicleta marca Bajaj, de color azul, con motor de 125cc de cilindrada, la cual era conducida por una mujer de 23 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido sur- norte y por causas que aún se desconoce la misma habría perdido el control del rodado por lo que derrapó sobre el pavimento.

Como consecuencia de esto la víctima cayó de la moto sufriendo golpes y otras lesiones, razón por la cual fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria.

En dicho nosocomio fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneal (TEC), con pérdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador aprehendido en casco céntrico

Dom Sep 22 , 2013
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, personal policial tras una breve persecución  procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de sustraer una tablet a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes