Arrebatador aprehendido en casco céntrico

arrebatadorJujuy al día® – En la tarde del viernes, personal policial tras una breve persecución  procedió a la aprehensión de un joven, inculpado de sustraer una tablet a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo en las primeras horas de la tarde, alrededor de las 15:30 aproximadamente, en momentos que una mujer transitaba por un tramo de la calle Lavalle, en esas circunstancias fue sorprendido por un individuo quien sin mediar palabras alguna le arrebató la tablet marca Samsung, para luego este darse rápidamente a la fuga.

Ante esta maniobra delictiva la víctima salió tras los pasos del malviviente, de este modo en el transcurso del camino pidió ayuda a un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio de seguridad sobre calle Independencia.

Seguidamente personal actuante ante lo solicitado emprendió inmediatamente la persecución del sujeto sindicado por la damnificada como el autor de un robo, dándole alcance y reducirlo a pocas cuadras del lugar, lográndose recuperar el elemento sustraído el cual fue reconocido por la mujer como de su propiedad.

Por tal motivo personal interviniente pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en la calle Arenales, una vez allí el mismo fue identificado estableciéndose que tendría residencia en la provincia de Salta.

Tras la denuncia radicada por la victima en dicha dependencia policial, el inculpado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto Simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Nacional de los Estudiantes: se adoptan medidas desde el juzgado de menores Nº 3

Dom Sep 22 , 2013
Jujuy al día® – Con la finalidad de atender  la situación de menores de edad que podrían involucrarse en cuestiones críticas que requieran la participación del Juzgado de Menores Nº 3, de turno  durante el desarrollo de la 62 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la jueza Dra. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes