Un hombre murió atropellado por un automóvil luego de derrapar en su moto

ambulancia 1Jujuy al día® – Durante los primeros minutos de ayer, un hombre de 40 años de edad murió en Libertador General San Martín luego de caer de su motocicleta y ser atropellado por una automóvil que circulaba en igual sentido.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente ocurrió alrededor de las 00:50 de ayer, sobre el tramo de ruta 34 a la altura del puente sobre río San Lorenzo, en Libertador General San Martín, y fue protagonizado por un hombre mayor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Skua de 150cc de color blanca y negra, sin dominio, quien fue atropellado por un automóvil Volkswagen Bora de color negro.

Por razones que son materia de investigación, cuando ambos vehículos circulaban en sentido Libertador- Calilegua, el motociclista habría perdido el control del rodado y cayó violentamente a la cinta asfáltica, lo que sorprendió al conductor del automóvil, un hombre de 32 años de edad, quien no habría podido evitar atropellar el cuerpo del motociclista.

La víctima fue identificada como Horacio Omar Lacandia de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Calilegua, y murió de manera instantánea debido a las serias lesiones sufridas por el impacto. Según señalaron desde la policía el fallecido al momento del incidente no llevaba puesto el casco protector.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Oscar Orias de la mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insólito: transportaban a un preso en un colectivo urbano y escapó tras golpear al custodio policial

Sáb Sep 21 , 2013
Jujuy al día® – Durante esta semana, un preso que se encontraba alojado en una comisaría jujeña acusado de abuso sexual se escapó cuando, insólitamente, era trasladado en un colectivo urbano. Según pudo conocer nuestro medio, esta situación se dio porque la seccional donde estaba alojado no contaba con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes