Viernes 20 de Septiembre en el Teatro Mitre “Desencajados: filosofía + música”

desencajadosJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy, a través  de la Dirección del Teatro Mitre, presentará el espectáculo “DESENCAJADOS: FILOSOFÍA + MÚSICA” el proximo viernes 20 de septiembre en la Sala Mayor del coliseo, a partir de las 22:00 horas. La parte de filosofía estará  a cargo de Dario Sztajnszrajber, profesor de Filosofía en todos los niveles educativos, escritor  en medios gráficos de Argentina y promotor de la ciencia filosófica en medios de comunicación. Mientras que, Lucrecia Pinto, cantante y actriz realizará la parte musical del espectáculo.

Durante la función, la Filosofía y la música son dos géneros que se combinan en un diálogo de desmontaje, en el cual algunas canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos en un camino artístico de apertura y, las diversas temáticas filosóficas contemporáneas, son atravesadas por la música más representativa de nuestra identidad y de la historia del país, como Spinetta, Charly García y Fito Páez generando un espacio de dialogo con Platón, Nietzsche y Derrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales capitalinos realizaron varios homenajes

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – En el marco de la décimo cuarta Sesión Ordinaria, el Cuerpo de Concejales capitalinos rindió homenaje a los jóvenes estudiantes de la Carrera de Informática, dictada en la Universidad Católica de Santiago del Estero – Filial Jujuy, por su importante labor social, tanto para Jujuy como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes