Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – NESTOR ELVECIO CORREA, de 48 años de edad, con domicilio en el asentamiento “El Chalchalero” del barrio Los perales, del cual se ausenta desde el días atrás.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, con la particularidad que tiene un lunar en la nariz del lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, camisa color verde, campera color gris y calzaba zapatos color marrón. El mismo llevaba consigo un bolso color verde y una mochila color azul.

ANGEL SEBASTIAN AVILA, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 18 de septiembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía, campera color verde, pantalón deportivo color azul, buzo color negro y calzaba zapatillas color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la creciente inseguridad en Jujuy: el Foro Vecinal de Ciudad de Nieva adoptó importantes resoluciones

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – Con una amplia participación de vecinos de Ciudad de Nieva se reunió el Foro  instituido por el Centro Vecinal, donde quedó demostrada la solidaridad y la necesidad de ocuparse de los diferentes problemas que enfrenta la comunidad barrial, siendo abordada en esta oportunidad la problemática de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes