Detienen a ladrón y recuperan varios elementos robados

Esposado 1Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, procedió a la detención de un sujeto y al secuestro de varios elementos de construcción, los cuales fueron  sustraídos desde una vivienda ubicada en el mencionado sector barrial. El inculpado junto a los objetos recuperados fue trasladado a la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo el 27 de agosto del año en curso, tras lo cual un hombre se hizo presente en la citada unidad, quien manifestó que trabaja como contratista de obras de construcción, y que por intermedio de la propietaria de una vivienda ubicada, en el asentamiento Aero Club, tomó conocimiento que uno de sus empleados (albañil) que se encontraba trabajando en la obra de construcción se habría llevado diversos elementos en una camioneta tipo “flete”.

Por tal motivo se constituyó en dicha obra, constatando que el albañil sustrajo los siguientes elementos: una escalera de madera, una puerta de madera tipo placa, una pala, bolsas de cemento, bolsas de  pegamento de cerámicos y otros objetos.

Debido a la denuncia efectuada, personal policial se abocó a la investigación del hecho, logrando a raíz de los testimonios recabados y otros elementos de prueba referentes a la causa, individualizar a la persona que efectuó el flete.

De esta manera se estableció que los elementos sustraídos habían sido vendidos en diferentes inmuebles de los  barrios de Alto Comedero y las 18 Hectáreas. En estos diversos lugares  se logró recuperar la totalidad de los elementos detallados.

Por último se efectuó una medida judicial en el domicilio del causante, por lo que se logró el arresto del mismo y el secuestro de siete bolsas de pagamento para cerámicos relacionado a la causa.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto a los elementos secuestrados hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido al intentar robar una moto

Vie Sep 20 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad, quien intentaba sustraer un motovehiculo, el cual estaba estacionado en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes